Compartir
6 tips para decorar con tu pareja

6 tips para decorar con tu pareja

ecorar con tu pareja puede sonar sencillo, pero no todos contamos con los mismos gustos y opiniones. Para que este mágico momento no se convierte en una pesadilla te compartimos estos simples tips que deben tener en cuenta

Es muy emocionante lograr mudarte por primera vez con esa persona tan especial, sin duda, a partir de ese momento vendrás situaciones especiales.

Cómo mudarse es relativamente tedioso, gozar de la compañía de alguien especial puede ser refrescante, incluso ligero.

Sin embargo, si no se llegan a buenos acuerdos pueden convertir esta grata experiencia en un momento incómodo. Si desean hacer lo mejor de esto, deben (principalmente) ponerse en la misma sintonía…

Total, los dos están pasando por el mismo proceso y vale la pena disfrutarlo al cien por ciento.

Escúchense

De aquí parte todo, ya sea para entender lo que desea el otro o para simplemente disfrutar la conversación que tienen mientras hacen compras.

Escuchar es fundamental para llegar a buenos acuerdos, más si están debatiendo cuál mueble desean para la sala o quién tendrá más espacio para sus cosas en el baño.

Creen un estilo

Si cada quien tira para su lado será difícil llegar a un punto medio, por ello, creen un estilo que les parezca genial a los dos.

Al decorar, siéntense juntos y busquen ideas que los plazca a los dos. Seguro conseguirán objetos y muebles que los plazca a ambos.

Preparen el presupuesto

Tener las finanzas en orden es imprescindible, esto permitirá tener límites para gastar sin remordimientos.

Una excelente idea es establecer un porcentaje del presupuesto por áreas de la casa, si le dan más importancia a la cocina, fijen una porción importante para esa zona.

Te puede interesar: Beneficios de vivir juntos antes de casarse

Hagan las compras juntos

Ya sea yendo a la tienda o sentados frente a la computadora comprando online, esta su primera vez viviendo juntos, sean cómplices en esta aventura.

No se apresuren

Las mudanzas toman tiempo, a veces es frustrante porque nos gustaría que todo estuviese listo inmediatamente; sin embargo, el proceso es lo que cuenta.

Les recomendamos que disfruten el proceso, la emoción de los resultado dura menos.

Y por último…

Hagan de esta experiencia algo para recordar, tomen fotos, graben videos e involucren a sus seres queridos, este es un gran paso y triunfo para ustedes.

DANIELA ORTIZ
M DE MUJER

Dejar un Comentario