La duquesa de Cambridge es una gran fanática del tenis y es patrona de la Asociación de Tenis de Lawn, que visitó para dar unas clases a niños y habló sobre sus intentos de inculcarle su amor por este deporte a su hijo, el príncipe Jorge, de cuatro años.

De momento solo quiere golpear la pelota”, admite la duquesa, aunque prefiere mostrarse prudente y esperar a que sea el pequeño quien muestre verdadero interés por querer practicar este deporte.

También dijo que habló con Judy Murray, la madre del famoso tenista británico Andy Murray y le pidió consejo para enseñarle tenis a su hijo. Murray comenzó a practicarlo desde pequeño con el apoyo de su madre y ahora es un campeón que ha llegado a alcanzar el número uno mundial.

Kate Middleton no se pierde un solo torneo de Wimbledon en Londres y anima siempre a Murray, con quien también mantiene una buena relación. Y ahora quiere que su hijo mayor, el príncipe Jorge, comience a dar sus primeros golpes con la raqueta para que llegue a ser tan fanático como ella por este deporte.

Ahora la duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo, tras el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que en principio nacerá el próximo mes de marzo. Su hijo mayor ha empezado este año a ir al colegio y pronto empezará también con las actividades extraescolares, entre las que quiere que estén las clases de tenis.

MONARQUÍA CONFIDENCIAL

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here