Compartir
¡Finalmente la boda real ya tiene fecha y estos son los detalles exclusivos!

¡Finalmente la boda real ya tiene fecha y estos son los detalles exclusivos!

Al fin se conoce que la boda real será este 19 de mayo, según informaron algunos invitados! Oficialmente le pusieron fecha a uno de los matrimonios más esperados del año.

La actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron hacer público el anuncio del “I do”. Esta pareja mediática ha sido la protagonistas de miles de medios a nivel mundial, por diferentes motivos. Desde las diferencias de países hasta el amor que transmiten.

Quedan pocos meses para conocer los detalles de esta celebración. Sin embargo, aquí les traemos algunas de las exclusive news que giran alrededor de ellos.

¿Un reencuentro de las Spice Girls el día de boda?
Pues la respuesta es SÍ. Así lo confirmó la ex Spice Girl Mel B cuando le preguntaron si conocía a alguien que hubiese sido invitado a la boda real.

“Las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”, expresó Mel B. Por otro lado, las host no pudieron disimular su emoción y dijeron que “las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe de Inglaterra”.

Sin embargo, es solo una suposición. El hecho es que realmente las cinco ex cantantes estarán juntas en un mismo lugar, después de tanto tiempo.

Esta presentación es el sueño de cientos de fans, pero quizá tengamos que esperar más tiempo para poderlo ver.

¿Dónde será la boda real?
La ceremonia comenzará a las 12 del mediodía en la Capilla de St George. El Deán de Windsor dirigirá el servicio y el Arzobispo de Canterbury lo oficiará mientras la pareja hace sus votos.

Así lo confirmó la cuenta de The Kesington Place, encargada de colocar las últimas noticias de la realeza.

Por otro lado, “a la 1 la pareja, recién casada, emprenderá la Procesión de los Carruajes desde la Capilla de St George hasta la ciudad de Windsor para volver al castillo de Windsor por el Long Walk”.

“Ellos esperan que este pequeño recorrido de una oportunidad a más gente a acercarse a Windsor y disfrutar de la atmósfera de este día especial”.

La gran pregunta: ¿Qué vestido se pondrá Meghan Markle?
Aunque nadie sabe qué se pondrá, ya las fans de la pareja están esperando su look.

Meghan es conocida por su gusto impecable en la ropa. Aunque sea comparada con Kate Middleton, ella logra destacarse por su forma más casual.

Lo cierto es que cada vez falta menos para ver cómo la boda real llega al altar.

Se conoce que diferentes diseñadores se han comunicado con la celebrity para ser los responsables de la creación de su vestido. Pero, hasta ahora no se ha confirmado nada.

¡Estamos ansiosos por conocer más sobre este esperado festejo!
EME DE MUJER

Dejar un Comentario