Compartir
Froilán ya ha elegido universidad para el próximo curso

Froilán ya ha elegido universidad para el próximo curso

El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha salido con la suya y finalmente se quedará a estudiar en Madrid. Pese a que sus padres querían que Froilán cursase sus estudios en Estados Unidos, para evitar la continúa presencia de la prensa, el nieto del rey emérito quiere poder hacer vida en su ciudad natal. Apostando por la rama empresarial, estudiará la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Según cuenta Informalia la universidad que ha escogido Froilán está situada en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, concretamente en la calle Velázquez. The College for International Studies es el nombre del centro, cuesta alrededor de 20.000€ al año y tendrá como compañeros a los hijos de la alta sociedad española.

Cada vez más cerca de su “amiga” Mar
No sabemos cuáles son las razones para que Froilán haya insistido tanto en poder continuar sus estudios en España, pero lo cierto es que cada vez pasa más tiempo con su “amiga especial” Mar. ¿Tendrá algo que ver el amor?. El nieto del rey Juan Carlos y María del Mar se conocieron hace tres años en el internado SAFA de Sigüenza, forjando una amistad resistente al tiempo y la distancia, ya que los últimos dos años Froilán ha estado estudiando en Estados Unidos. Ahora que los dos se encuentran en España es habitual verlos juntos compartiendo aficiones, cada vez más unidos.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado en ningún momento que lo suyo sea algo más que una amistad, son muchos los medios que califican a Mar como la novia de Froilán. El tiempo dirá si su amistad va más allá o no. Por el momento la posible pareja acaba de disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, en actitud muy cariñosa.
LOVE

Dejar un Comentario