Hay quien dice que la relación del príncipe Harry de Inglaterra con su novia, la actriz Meghan Markle es comparable con la de el príncipe Rainiero de Mónaco con Grace Kelly. En ambos casos hay un miembro de la realeza emparejado con una actriz. Pero parece ser que hay más elementos en común y el actual príncipe Alberto de Mónaco ha querido hablar al respecto.

Mientras los rumores sobre una posible pedida de mano de Harry a Meghan siguen creciendo como un suflé, el monegasco ha querido aconsejar al joven británico al respecto.

Ha sido en una entrevista concedida a la revista ‘People’ donde el príncipe ha dicho que, de momento, el príncipe Harry y Meghan, “lo están haciendo muy bien”.

Continuó asegurando que conseguir estar un paso por delante de la prensa y de la opinión pública es algo realmente difícil. “Especialmente en la Familia Real británica, que está bajo un escrutinio jamás visto”.

Conseguir estar un paso por delante de la prensa es difícil

Aunque de momento la incidencia de la prensa en esta relación no está siendo exhaustiva, Alberto ha querido advertir a la joven estadounidense: “antes o después tendrá que enfrentarse al embate de la prensa”.

En cuanto a las similitudes que hay entre esta relación y la de sus padres, el príncipe Alberto asegura que la única similitud serán las dificultades a las que se enfrenten.

“Ser actriz de alguna manera te prepara, pero nada te prepara lo suficiente para este ritmo constante”, decía el príncipe Alberto en referencia a la presión mediática que recibe la realeza a día de hoy.

“Mi madre decía que ser actriz te prepara un poco. Te familiariza un poco con la prensa.” A esto añadió que en aquellos años la prensa era más respetuosa que a día de hoy, “sobre todo los fotógrafos”.

Por último pero no por ello menos importante, Alberto dijo que lo mejor que les podía decir es una expresión muy británica: “Keep calm and carry on”, traducido como “Mantén la calma y sigue adelante”.

LA VANGUARDIA

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here