Compartir
Así lucía Miss Tierra Venezuela cuando era una niña

Así lucía Miss Tierra Venezuela cuando era una niña

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2017, Ninoska Vásquez, quien buscará la nueva corona internacional para el país, compartió en la red una foto de cuando estaba muy chica, pero cuando ya comenzaba a querer ser una miss.

“A los 5 y medio me creía toda una miss (…) Hoy he crecido en muchos aspectos, físicos, espirituales, emocionales, académicos y pare de contar… pero en el fondo sigo siendo esa niña de ojos soñadores y de corazón noble”, escribió la beldad junto a la tierna fotografía.

Mientras que destacó, que la imagen la recibió de sus familiares vía WhatsApp, a días de que probablemente se corone como la nueva Miss Earth 2017, ya que ha destacado en todos la competencia, llevándose medallas, por su cuerpo, pasarela, Traje típico, de gala, entre otros

A los 5 y medio me creía toda una Miss. Hoy mi familia enviando mis fotos al grupo de WhatsApp me hicieron revivir momentos maravillosos, no tenía nada pero lo tenía todo; unos padres que me amaban (mama y padrastro que me cuido aún más que un padre biológico), abuelos consentidores y unos hermanos tremendamente maravillosos. Vivía en una casa de latas pero me hacían sentir como en un castillo y a pesar de que mi transporte era la bicicleta de mi abuelo eran los viajes que más disfrutaba. Hoy he crecido en muchos aspectos, físicos, espirituales, emocionales, académicos y pare de contar… pero en el fondo sigo siendo esa niña de ojos soñadores y de corazón noble. Amo las fotos porque podemos inmortalizar momentos mágicos.

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

CARAOTA DIGITAL / Gabriel J. Martínez

Dejar un Comentario