Compartir
Esta ex integrante del grupo RBD es cuestionada por un beso homosexual

Esta ex integrante del grupo RBD es cuestionada por un beso homosexual

Debido a que en la telenovela “Papá a toda madre” los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno aparecerán besándose como parte de la trama, la actriz decidió mostrar su orgullo al respecto del tema y comentó:

“No se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando”.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no avalaron para nada la postura de la ex RBD, y emplearon el mismo medio para criticarla.

@sairetorres: “Pues se respeta pero que no chinguen ya en novela a donde vamos a parar Dios hizo al hombre y a la mujer y con eso me quedo”

@yenifferparra28: “Hay no por Dios ya es demasiado por favor como se les ocurre pasar esas cosas “cada loco con su homosexualidad pero no estoy de acuerdo a que pasen en televisión ese horror”.

@seskini: “Vergüenza les debería de dar”.

Hasta el momento Maite ha preferido no dar replica a estos cuestionamientos.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

EL FARANDI / Carolina Ramírez

Dejar un Comentario