El youtuber cubano Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, y el influencer venezolano, Tonny Boom, se unieron al grupo de famosos que se han dejado llevar por la fiebre del #DuraChallenge, entre ellos las reinas de belleza Mariam Habach y Zuleyka Rivero, además de la actriz Norkys Batista y la vedette Diosa Canales.

Lea También: La cantante Jennifer López contrató a una bailarina idéntica a ella

El primero en hacerlo fue Álvarez a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que baila al ritmo de la nueva y viral canción de Daddy Yankee, de la misma forma como lo han hecho el resto de artistas.

DALE @zuleykarivera VAMOS A ROMPER EL INTERNET CON EL #DuraChallenge A VER SI @daddyyankee SE DA CUENTA QUE EXISTE @pollito_tropical“, escribió para acompañar la publicación.

Sólo bastó un par de días para que el también comediante Tonny Boom formara parte de esta fiebre, pero este le dio un toque diferente. Además, de mostrar pasos de baile y mover la melena rubia de un lado al otro, el criollo incluyó al mismísimo reguetonero en su videoclip como si se tratara de una prueba de talento en la que el jurado es Yankee.

Lea También: Lindsay Lohan y Kim Kardashian se atacan por Instagram

Por su puesto, sus seguidores no dudaron en etiquetar el usuario en Instagram del boricua con el fin de que este compartiera el clip en su perfil.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here