Compartir
Jennifer Lawrence y Emma Stone causan furor por incómodo abrazo

Jennifer Lawrence y Emma Stone causan furor por incómodo abrazo

Emma Stone y Jennifer Lawrence acaban de protagonizar un incómodo abrazo que quedará marcado de por vida en redes sociales. La revista Variety compartió el video y todos nos hemos quedado con miles de dudas.

En el Instagram de la revista estadounidense, puede verse cómo ambas actrices ganadoras del Oscar, no están muy felices de un reencuentro.

Jennifer Lawrence se acerca a abrazar a Emma Stone y la protagonista de La La Land inmediatamente se hace para atrás para después decirle “No, no, no“.

Solo ellas sabrán qué pasó pero sí parece una situación algo pesada para la reacción de Emma quien suele ser muy abierta.

Este pequeño detalle provocó gran furor entre los medios y redes sociales, diciendo desde que ellas se odian hasta que es conocida ‘la frialdad’ de Stone.

Lo cierto es que ambas actrices se conocen hace varios años y si bien es cierto no son las mejores amigas, existe aprecio entre ellas. Tampoco se acepta la teoría de que Emma tenga una personalidad tan recia, sino que ella se asombró al ver a Jennifer Lawrence después de tanto tiempo y no supo cómo reaccionar ya que no imaginó verla en ese evento, así que todo fue producto de su despiste.

LOS 40 / KRISHCAST

Dejar un Comentario