Marisa Román y Édgar Ramírez, quiénes encarnaron a María Suspiro y Cacique, recordados personajes de la exitosa telenovela Cosita Rica, protagonizaron una escena en Buenos Aires, Argentina que estremeció este domingo a las redes sociales.  

Los artistas publicaron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram (@edgarramirez25) y (@marisaromannet) respectivamente, y evocaron a los personajes de la historia escrita por Leonardo Padrón en el año 2003.

“No hay cielo que cubra lo que siento por ti @marisaromannet#marisaroman #cositarica forever 🇻🇪”, escribió Ramírez para acompañar a la gráfica en que los artistas se demostraron afecto.

Por su parte, Román expresó: “Ed está en la ciudad…¡Solo puede pasar la magia! Ed llegó a Buenos Aires ¡Bienvenida la magia!”. 

Las publicaciones causaron euforia en sus seguidores y rápidamente los remontó a la época en que la telenovela venezolana “hacía suspirar”, según expresaron algunos usuarios.

Ambos artistas han hecho carrera fuera de nuestras fronteras, Édgar se ha destacado en Hollywood gracias a su participación en grandes producciones, mientras que Marisa ha trabajado en cortometrajes y obras de teatro.

No hay cielo que cubra lo que siento por ti @marisaromannet #marisaroman #cositarica forever 🇻🇪

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

CARAOTA DIGITAL / Julio Blanca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here