Compartir
Madonna visitó peligrosa favela en Brasil

Madonna visitó peligrosa favela en Brasil

La reina del pop, Madonna, visitó este miércoles una favela de Río de Janeiro, dos días después de que se conociera que una turista de procedencia española fue asesinada a balazos durante su paso por una de estas barriadas.

La celebridad posó con ropa de camuflaje al lado de los policías responsables por la seguridad en la comunidad ubicada en el centro de esta ciudad brasileña. la imagen fue publicada en la página de Facebook del cuerpo policial.

De acuerdo con El PaísMadonna visitó la Casa Amarela, un centro cultural en el Morro da Providencia en el que se ofrecen exposiciones y cursos de artes a los habitantes de esta favela, momento que retrató y publicó en sus redes sociales, pues compartió con algunos pobladores del lugar.

La cantante estuvo en Río de Janeiro desde el lunes 23 de octubre  para asistir junto a U2 y Red Hot Chili Peppers y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary, además se llevó a sus hijas. 

CARAOTA DIGITAL / Gabriel J. Martínez

Dejar un Comentario