Aquí te presentaremos algunas recetas de daiquiris muy originales que de seguro te convertirán en el barman honorario de tu próxima celebración entre amigos.

Daiquiri de albaricoque
Mezcla en la licuadora 4 onzas de ron, 3 onzas de jugo de limón, 3 onzas de jarabe simple, 5 ramitas de menta, 6 albaricoques sin carozo, una pizca de sal marina y la cantidad que desees de hielo. Sírvelo de inmediato.

Daiquiri de melocotón, moras y albahaca
En la batidora coloca 4 moras, 1 hoja de albahaca y ½ onza de jarabe simple en la coctelera o batidora y agita hasta que las moras se deshagan por completo. A continuación añade 2 onzas de puré de melocotón, 1 onza y media de ron blanco y 1 onza de jugo de limón. Agita muy bien y vierte en un vaso lleno de hielo.

Daiquiri de arándanos y menta
En el vaso de la licuadora coloca una taza y media de arándanos congelados, 2 cucharadas de néctar de ágave, el jugo de media lima, 3 onzas de ron, 2 onzas de limonada endulzada, 2 onzas de agua, 6 hojas de menta y media taza de hielo picado. Mezcla muy bien y sirve de inmediato.

Daiquiri de sandía, lima y menta

Congela durante unas 1 hora 4 tazas de sandía cortada en cubos. Pasado ese lapso de tiempo ponlo en la licuadora junto con 3 tazas de hielo, 1 taza de ron ligero y 2 cucharadas de azúcar. Mezcla bien y sirve con algunas ramas de menta.

Daiquiri de café y frambuesa
Coloca en la licuadora 6 onzas de café infundido con ron, 2 onzas de licor de naranja, 1 taza de frambuesas, media cucharadita de cacao y 3 cucharaditas de azúcar además de hielo. Hazla funcionar y sirve el daiquiri de inmediato.

Daiquiri clásico
No podía terminar el artículo sin darte la receta del daiquiri clásico. Obviamente que si eres fanático de esta bebida sabrás que se hace mezclando 1 onza y 1/2 de ron premium , 1 onza de jugo de limón fresco y 1 cucharada de jarabe simple. Agrega la cantidad de hielo que necesites y haz funcionar la batidora a máxima potencia. Sirve de inmediato. Si el limón no te gusta, puedes remplazarlo por helado de frutilla o frutillas frescas.

Prueba todas estas recetas de daiquiris. Seguro encontrarás la que más te guste y te harás fan de ella, ¡disfrútalas!
VIX

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here