Compartir
Descubre algunos trucos para dejar tus dientes brillantes

Descubre algunos trucos para dejar tus dientes brillantes

El café y el tabaco amarillean los dientes, algunos tés, refrescos, vinos y alimentos con carotenos, existen factores genéticos y también tratamientos dentales y medicamentos que favorecen que los dientes cambien su coloración.

Algunos expertos coinciden en una cosa, ninguna pasta dental blanquea los dientes en pocas semanas, como muchos anuncian. Lo más recomendable es acudir a un dentista para que evalúe qué provoca el color amarillo y establezca un tratamiento.

Para blanquear los dientes fácilmente, deberías probar el siguiente consejo. Para ello necesitarás un cepillo de dientes, que sólo usarás para este propósito; y cápsulas de carbón activado.

  1. Humedece el cepillo con agua.
  2. Toma una de las cápsulas de carbón activado, abrir con cuidado por la mitad y vierte el contenido en las cerdas del cepillo.
  3. Colocar un poco de papel de cocina debajo para no ensuciar mucho.
  4. Cepillar con energía, como siempre con movimientos circulares, sin olvidar la parte posterior.
  5. Se puede notar poca cohesión en el carbón, pero pronto se convertirá en una especie de pasta. También, puedes añadir un poco a tu pasta de diente normal.
  6. Pasado unos 4 minutos, al enjugarse bien con agua limpia.

Olvídate de esas prohibitivas pastas de dientes que prometen blanquear tus dientes y tienen efectos abrasivos. Las personas que dan importancia al cuidado natural de los dientes y a tener unos dientes blancos hablan maravillas del carbón activado. Si llevas a cabo este procedimiento una vez a la semana, en un mes ¡verás unos resultados increíbles

Dejar un Comentario