La ciencia tiene buenas noticias para los amantes del sexo y es que demostró que tenerlo en exceso produce que las neuronas se regeneren de forma acelerada, según indicó el más reciente estudio de US National Library of Medicine.

Los seres humanos poseemos cerca de 86 mil millones de neuronas, que son, además, las células más importantes del organismo, por lo que siempre ha sido de vital importancia cuidarlas porque con el paso del tiempo o con el abuso de ciertas sustancias como el alcohol, el tabaco o las drogas, mueren.

Antes se creía que las neuronas no se regeneraban, pero los avances de la ciencia lograron demostrar que este supuesto era errado, ya que sí se pueden regenerar y la forma de hacerlo constituye, quizás, uno de los grandes placeres de la vida: el sexo.

El sexo pasará a otros niveles ya que ya no solo será considerado como un método de reproducción o de placer, ahora también es todo un milagro para nuestro organismo y para nuestras preciadas neuronas, su practica en exceso logra que estas células se regeneren de manera acelerada.

El proceso se llama neurogénesis adulta y hay hábitos que la aceleran, que van desde cuidar la alimentación, practicar ejercicios, hasta las sesiones de divertido, sudoroso y sensual sexo salvaje.

Cuando se tiene sexo largo, tendido y salvaje, el hipocampo logra producir nuevas células y si se transforma en un hábito puede tener muy buenas repercusiones para la salud.

CARAOTA DIGITAL

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here