Paris Hilton utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a cada uno de sus seguidores, donde colgó una foto donde se muestra de espalda y deja ver casi toda su retaguardia.

La empresaria Hilton estuvo en la palestra noticiosa hace algunas semanas, luego de que su novio, el también empresario Chris Zylka, le propusiera matrimonio y colocara en el dedo anular de la socialité de 36 años un anillo valorado en más de dos millones de dólares.

Lea También: Se arma el debate en Instagram por una foto de Florentino Primera disfrutando en “Gringolandia”

En esta oportunidad la estadounidense revolucionó las redes sociales tras publicar una foto en la aparece de espalda con un traje de baño, color verde olivo repleto de lazos que, al parecer, cubre la parte delantera, pero la de atrás queda casi toda al descubierto.

El traje de baño permitió que Hilton enseñara su esbelta figura, razón que llevó a sus seguidores a escribir junto a la instantánea foto, comentarios positivos, en su mayoría.

Lea También: Osmariel Villalobos está en el hospital

La millonaria heredera se ha caracterizado por ser una celebridad bastante polémica. En una de sus últimas declaraciones reveló que está planeando celebrar tres bodas en distintas partes del mundo.

 

Ready to #TieTheKnot 😉

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here