La presentadora venezolana Desiree Ortiz Salswach sigue calentándose con el sol de la playa, esta periodista y conductora ha dejado a todos enamorados con su más reciente publicación en Instagram.

Desiree se paró de cabeza en plana orilla del mar y fue capturada en una espectacular fotografía, su esbelta figura desnuda atrajo muchos comentarios favorables. La fotografía fue acompañada de un extenso texto reflexivo que habla sobre el concepto de la cortesía, un aspecto que falta a muchas personas y que “la dejó de cabeza al tratar de entender”.

Lea También: Hermanas Hadid serán la portada de la revista Vogue y lo mostrarán todo

Sus palabra fueron extensas, en ningún momento especificó por qué decidió escribir sobre el tema. Lo único que sabemos, es que está espectacular y ya no le pertenece a Luis Miguel.

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE……………………………………………………………………Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso… Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here