Compartir
Hija de Carlos Vives se desnudó otra vez y mostró más que la última vez

Hija de Carlos Vives se desnudó otra vez y mostró más que la última vez

Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ninguna de sus canciones; sino la hermosura de su hija, la sensual Lucy Vives.

La modelo colombiana, una vez más posó para la Revista Maxim Colombia y para fortuna de muchos, mostró su cuerpo de diosa latina.

Además de las fotos en las que se aprecia la belleza la señorita Vives en todo su esplendor, Maxim también le dedicó un artículo en sus página, en donde ella habla de su isla Puerto Rico.

Se puede leer en el artículo, los detalles más  íntimos de la joven modelo, como su vida profesional/sus estudios en filosofía en la Universidad de Loyola, en Nueva Orleans. Además, confiesa su amor por el arte, la música y la doble moral frente al cuerpo femenino y su desnudez

“El cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo […] Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”. Lucy Vives a Maxim Colombia.

 

Nosotros este mes nos dejaremos provocar por @lucyvives ¿y tú? #maximcolombia #magazine #maximgirl #mujermaxim

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

La #MujerMaxim de diciembre es la provocativa @lucyvives Ph: @perazna #maximcolombia #magazine #mujermaxim #maximgirl

A post shared by Maximcolombia (@maximcolombia) on

Dejar un Comentario