Compartir
Jennifer López vestida como la secretaria de tus sueños: ¡Super sexy!

Jennifer López vestida como la secretaria de tus sueños: ¡Super sexy!

Jennifer López, la sensual actriz y cantante de 48 años salió por las calles de Nueva York con un vestido de estampado de leopardo, de cuello cerrado, con brillos dorados, y ajustado con un lazo a la cintura.

Además, Jennifer López llevaba unas elegantes plataformas negras con dorado y un bolso blanco, pero lo que más llamó la atención fueron sus grandes anteojos de armazón negro. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto con este look. Un usuario bromeó al compararla con Wally, el personaje de libros para niños, pero hubo otro que la llamó su“secretaria” favorita.

Como siempre, no faltaron los usuarios que dijeron que no les gustaban esos anteojos para Jennifer, pero la gran mayoría de sus fans la llenaron de piropos. En su recorrido por la Gran Manzana, los paparazzi captaron a Jennifer López en compañía de su pareja, Alex Rodríguez. El ex pelotero de 42 años iba elegantemente vestido con un traje oscuro y sus clásicas gafas oscuras.

Hace algunas semanas, la “Diva del Bronx” de 48 años deslumbró por su belleza y gran físico. Orgullosa de una sesión fotográfica que realizó para la revista Paper Magazine, JLo compartió el material con sus millones de admiradores en las redes sociales.

Fuente: Elintrasigente

Dejar un Comentario