El estreno del tráiler de “Vengadores – Infinity War”, se convirtió en uno de los mayores éxitos de YouTube; el material revelación de Marvel Studios, se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos con un total de 230 millones de visualizaciones en 24 horas.

Dejando atrás los 197 millones de visitas en 24 horas de Warner Bros. Pictures y su película “It”. Bajo la dirección de Joe Russo y Anthony Russo, el casting contará con la presencia de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Según Marvel estamos ante el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempor. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos y su Orden Negra, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película tendrá su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 será el turno para la cuarta entrega todavía sin título definido.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here