Compartir
VINILOVERSUS se reinventa con su nuevo sencillo “Show Me The Money”

VINILOVERSUS se reinventa con su nuevo sencillo “Show Me The Money”

La banda musical VINILOVERSUS estrenó su nuevo sencillo “Show Me The Money” con un videoclip en vivo desde la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, Venezuela; como parte del lanzamiento de su álbum “Days Of Exile” dió una presentación explosiva al público que los vio crecer; también conocida por su poderoso sonido y fuerte presencia en vivo.

Información de Nota de Prensa

El bajista de VINILOVERSUS, Adrián Salas, comentó que “el video fue grabado en el concierto Tu Voz Es Tu Poder de Un Mundo Sin Mordaza, una ONG venezolana que defiende por los DDHH. Quisimos plasmar una imagen de esa escena en la que crecimos y cómo luce hoy. a hemos participado en varias ediciones del concierto y estamos comprometidos con Sin Mordaza. Es una protesta activa y sin censuras contra la situación que cruza Venezuela actualmente”.

El tema “Show Me The Money” fue co-escrita por todos los miembros de VINILOVERSUS, y en ella proponen un sonido más pesado y potente, en comparación al resto de su nueva producción. “Show Me The Money” es una transición entre su trabajo del año pasado y lo que estan haciendo con Days Of Exile.

Buscan incorporar un sonido más pesado al nuevo mundo que creamos con este álbum” explicó Rodrigo Gonsalves, vocalista y guitarrista de VINILOVERSUS. “Este álbum es el testimonio de lo que hemos vivido. Igual a millones de venezolanos más, nos vimos obligados a emigrar de nuestro país”, agregó Gonsalves. El videoclip está disponible en su Canal de YouTube y en su página web www.viniloversus.com.

El más reciente álbum “Days Of Exile” y el sencillo “Show Me The Money”, están disponibe en las principales plataformas digitales como lo es Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Google Play, entre otras. En Edición Limitada de Vinilo.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Dejar un Comentario