Compartir
Microsoft lanzó Surface Go, un híbrido entre laptop y tablet

Microsoft lanzó Surface Go, un híbrido entre laptop y tablet

Microsoft anunció una nueva versión del popular Surface, llamada Surface Go, la cual, tiene un funcionamiento convertible: puede hacer las veces tanto de una tableta como la de un ordenador portátil, además de ser tan pequeño que cabe en la cartera de una mujer..

Su precio competitivo en el mercado que hará dudar a los compradores que se dispongan a adquirir desde un ordenador a una tablet. El Surface Go ya se puede obtener en diversos países por tan solo 399 dólares.

Este híbrido entre portátil y tablet cuenta con un teclado físico que se puede desprender a voluntad, una pantalla de 10 pulgadas, un útil soporte con bisagra que en esta versión permite inclinar el Surface hasta casi posar su lomo por completo sobre la mesa.

Tiene un procesador Pentium Gold 4415Y de Intel, con memoria a escoger entre 4 u 8GB de RAM, y un almacenamiento entre 64GB eMMC o 128GB SSD. También contará con el famoso Pen para dibujar en pantalla y tomar anotaciones, aunque este accesorio se venderá por separado.

Todo parece indicar que el Surface Go será un equipo muy popular y el fabricante adelantó ya una versión LTE para finales de este mismo año para quienes quieran estar permanentemente conectados sin necesidad de depender de redes WiFi.

Dejar un Comentario