Compartir
Rockwell Automation presentó su nueva promesa de marca: Expandir las posibilidades humanas

Rockwell Automation presentó su nueva promesa de marca: Expandir las posibilidades humanas

La conexión de personas, procesos y tecnologías se vuelve más efectiva y productiva

Conectar el complejo mundo de los datos con la automatización en la industria a nivel mundial fue uno de los temas centrales durante el desarrollo del Automation Fair 2018, que se realizó en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos y que reunió a las industrias más importantes y a los más altos ejecutivos de negocios del orbe.

El objetivo de todos los foros, exposiciones y talleres se inclinó en la búsqueda de crear soluciones para impulsar una rápida transformación digital, permitiendo el desarrollo y el crecimiento de las empresas ligadas a sectores como petróleo & gas, alimentos & bebidas, minería, automotriz, cementos & metales, entre otros.

Alejandro Capparelli, presidente de Rockwell Automation Latino América, resaltó la importancia de esta cita mundial que se congregó en Automation Fair 2018 por el alto impacto que causa en los sectores involucrados de la industria; que sin duda se nutren en la medida que atraviesen un proceso de incrementar la productividad. Los participantes de la feria exhiben una necesidad puntual y esta les permite accesar a información, interactuar con la tecnología y aprender de ella.

Por su lado, Leandro Kruger, Director Regional de Rockwell Automation Andina, Centroamérica y Caribe; comentó que la marca que representa lleva más de 20 años de posicionamiento en los diferentes países que conforman la región, fortaleciéndose con la presencia de sus aliados como distribuidores e integradores de sistemas, que forman parte de la red que atienden en el mercado industrial.

Asimismo, Kruger informó que en la industria de petróleo & gas en países como Ecuador, Colombia y Venezuela, se destacan los niveles de precios del crudo internacional, lo cual viene motivando inversiones importantes, convenciendo a los clientes a buscar más eficiencia, aumentando su producción, disponer más de sus activos existentes y también pensando en incluir nuevos activos para aumentar la producción.

“La transformación digital es un tema que viene evolucionando de manera rápida, la ANDI en Colombia realiza anualmente una encuesta de transformación digital a los empresarios industriales demostrando que en 2017 se duplican las respuestas que argumentan conocer lo que es la transformación digital y que ya presentan algún tipo de adopción de tecnologías en los procesos de sus empresas. Mas del 98% de empresarios industriales que respondieron la encuesta consideran importante promover el uso de las tecnologías, esto para convertir sus negocios tradicionales en grandes empresas con el apoyo de la tecnología” indicó Leandro Kruger.

El especialista también señaló que actualmente cuentan con más de 15 billones de dispositivos conectados, pero que para el año 2020 tienen la expectativa de triplicar la cifra con 50 billones de dispositivos conectados, esto con el objetivo de generar gran cantidad de datos, con una realidad aumentada de los procesos, interactuar de manera digital y mejorar el manejo de la vida de la cadena de producción,

Alianza Estratégica

Kruger señaló que PTC y Rockwell Automation, con más de un siglo de experiencia industrial y de liderazgo tecnológico en el mercado, han aunado los ámbitos de la tecnología de la información y la tecnología operativa conectando el complejo mundo de los datos con la automatización industrial para crear atractivas soluciones combinadas diseñadas para impulsar una rápida transformación digital.

“Rockwell Automation es el socio de integración de sistemas preferido de PTC en el campo de las soluciones de operaciones inteligentes y conectadas para las fábricas. La alianza con PTC permite que se presente una plataforma más flexible y comprensiva para el mercado industrial, para toda empresa que se especialice en temas de automatización” puntualizó.

 

 

Dejar un Comentario