Compartir
WhatsApp incluye ahora estados con fondos de colores como Facebook

WhatsApp incluye ahora estados con fondos de colores como Facebook

Usuarios de WhatsApp podrán realizar estados efímeros de colores por 24 horas, al igual que en Facebook, la nueva función que se esta desplegando de manera progresiva, estará disponible en dispositivos Android e iOS.

Según anunció WhatsApp, es que en los estados será posible publicar imágenes, vídeos o textos sobre fondos de colores. A partir de una nueva actualización, en la sección de “estados” los usuarios encontrarán un ícono de un lápiz ubicado en la parte inferior derecha que permitirá personalizar las publicaciones.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Será posible escribir textos de hasta 250 caracteres. Esta función, que estará disponible en Colombia durante los próximos días, se podrá utilizar, entre otras cosas, para que los usuarios den a conocer sus situaciones actuales. Para los que deseen promocionar un producto o un servicio, será posible añadir hipervínculos. Adicionalmente las personas podrán controlar quiénes verán sus estados.

De otro lado, la compañía también habilitó la posibilidad de ver los estados efímeros desde la versión web de WhatsApp; aunque todavía no es posible realizar publicaciones desde la aplicación para computadores.  De acuerdo con la aplicación, la función de estados es usada por 250 millones de personas al mes.

Dejar un Comentario