Compartir
Canciones para escuchar en un viaje de carretera

Canciones para escuchar en un viaje de carretera

Hacer un viaje de carretera puede resultar emocionante y al mismo tiempo tedioso. Pero no existe mejor cura que la música, te presentamos un increíble playlist para emprender tu viaje.

Ya arreglaste la maleta, te pusiste tu ropa más cómoda, te montaste en el carro o en el avión, tienes ansiedad y muchos sentimientos encontrados; justo cuando todo eso ocurre es mejor tener algo que nos baje la tensión y nos ponga en el mood indicado.

Te puede interesar: Estas son las canciones más pegadizas, según la ciencia

Justo en ese momento que te trasladas a tu nuevo destino contar con un iPod o mp3 bien cargado es igual de esencial que tener a la mano tu billetera, pasaporte y cámara. Como a veces es bien confuso hacer un playlist que aterrice tu humor sobre esta nueva aventura que emprendes, hacemos el trabajo por ti.

Elegir el compendio de canciones necesarias para ponerte en una vibra única es un trabajo importante. A continuación una lista de las canciones que seguro se acoplarán a tu humor viajero.

El mejor playlist para un viaje de carretera

Yellow Light – Of Monsters And Men

Esta canción tiene un poder impresionante para dejar atrás aquello que ya no tiene por qué continuar en el presente. Esta canción como querer sanear tu vida para empezar de nuevo.

Home – Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

El ritmo de la canción, el estilo indie nos inspira para seguir nuestro corazón y lanzarnos sin prejuicios a un viaje de carretera. Aparte, si en ese viaje te encuentras al amor, todo tendrá mucho más sentido.

Paradise City – Guns N’ Roses

Si Guns N’ Roses no saca tu mejor humor viajero, es grave. Paradise City es perfecta para sacar el lado wild que todas tenemos, ¿y qué mejor lugar para hacerlo que en un destino desconocido?

Can’t Stop The Feeling – Justin Timberlake

Así como tienes una sensación de que todo va a salir bien y una canción te lo explica todo. ¡Gracias, Justin!

24K Magic – Bruno Mars

Si bien esta es una canción de fiesta más que de viaje, la vibra es tan buena que incluso sintiéndote triste podrás olvidar tus preocupaciones y angustias a lo desconocido para bailar como Bruno Mars.

Get Lucky – Daft Punk

No importa cuánto tiempo pasa, todo lo que sea de Daft Punk es perfecto. Ahora, si necesitas subir esos ánimos y disfrutar al máximo, esta es la indicada.

Younger – Seinabo Sey (Kygo Remix)

Kygo es un DJ noruego con un beat tropical que a todos nos gusta. La fusión de estilos es lo que hace de este muchacho tan especial, su música es genial para estar relajados o disfrutar de ambientes lounge. Si bien estás haciendo un road trip o estás montándote en el avión vas a sentir una onda chill out.

Company – Justin Bieber

Si estando en el viaje haces nuevas amistades o conoces a alguien especial, esta canción es la apropiada para celebrar esos encuentros.

We Are The People – Empire Of The Sun

Si tu destino es tropical, esta va perfecto, de lo contrario, igual te recomendamos que la agregues al playlist porque es buena 🙂

Tener canciones que nos acompañen en momentos importantes es genial para recordarlos, la música es un vehículo para percibir cosas maravillosas. Toma estas canciones y organízalas como prefieras.

EME DE MUJER

Dejar un Comentario