Leyendas, mitos y cuentos de terror son relatados en Halloween para asustar a los demás, pero ¿qué te parecería vivir tu propia anécdota? Es por ello que te traemos los hoteles más embrujados del mundo, una experiencia para los más valientes.

Existen hosterías que tienen una realidad que aterrorizaría a cualquiera. Por tal razón, el portal Huffington Post realizó una lista de los seis hoteles con historias espeluznantes, y solo los valientes se atreven a pasar una noche en esas habitaciones.

Hotel Stanley, Estes Park (Estados Unidos)

Es sumamente conocido por ser el escenario donde se rodó El resplandor, el autor Stephen King se inspiró para escribir la novela por las experiencias paranormales que vivió en ese lugar. Ubicado en Estes Park, Colorado, fue inaugurado en 1909, y cuenta con 140 habitaciones, las cuales siempre están ocupadas, gracias a la reputación que tiene el edificio.

Varios huéspedes que se han quedado en el hotel aseguran que muchos fantasmas deambulan por la cuarta planta, especialmente por la habitación 418. Flora Stanley, pianista aficionada, fue la esposa del primer dueño, y en algunas ocasiones se puede escuchar sombrías melodías por las noches. También se oyen voces de niños jugando, y objetos salen volando por la habitación.

Hotel Le Pavillon, Nueva Orleans (Estados Unidos)

“Por favor, ¡váyase!” y “Te estoy observando”, son algunas de las voces que se escuchan cuando los visitantes entran el hotel. Está ubicado en el centro de Nueva Orleans y es uno de los edificios más visitado por los cazafantasmas, ya que desde el momento de su inauguración se han contado más de cien apariciones de espíritus por sus pasillos y habitaciones.

El hotel Le Pavillon tiene las puertas abiertas para cualquier persona, sin embargo, cuando te registras te advierten sobre las presencias sobrenaturales. “Si usted oyeruidos extraños, o se encuentra con un fantasma en la habitación, no nos pida el libro de reclamaciones”.

Castillo de Dalhousie, Edimburgo (Escocia)

Este castillo es clasificado como uno de los lugares más encantados de toda Escocia. Fue construido en la Edad Media y con el paso de los años lo convirtieron en un lujoso hotel. Lady Catherine fue una joven que mantuvo un romance con el dueño del lugar en el siglo XVI, al ser descubiertos por su esposa encerró a la amante en una de las habitaciones hasta que muera de hambre.

Desde la muerte de Lady Catherine, los huéspedes siempre ven a una mujer caminando con un vestido gris, en varias ocasiones aseguran que entra en la habitación y los saluda. También existe el fantasma de un pequeño terrier marrón quien murió al caerse del tejado, actualmente se puede verlo corretear por el lugar.

The Queen Mary, Long Beach (Estados Unidos)

Este enorme barco fue construido en 1937, fue utilizado para transportar las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Y es mundialmente conocido por los acontecimientos extraños que viven los huéspedes. En la actualidad es un hotel de lujo anclado en Long Beach, y tiene como “compañía” 55 fantasmas que les encanta prender y apagar la luz, también se escuchan llantos de bebés que murieron en medio del Atlántico. “La mujer de blanco” es una de las apariciones más conocidas, ya que se puede ver bailando en el salón con un gran vestido.

Hotel The Heathman, Portland (Estados Unidos)

Si quieres vivir una terrorífica noche tienes que registrarte en una habitación acabada en “03”, especialmente, en la 703. Muchas son las historias que han relatado sus huéspedes, varios de ellos aseguran que los objetos se mueven de lugar, que se oyen golpes como si estuvieran llamando a la puerta y la más aterradoras es cuando aparecen rostros dibujados en las paredes, viéndolos atentamente.

Hotel Old Bell, Malmesbury (Reino Unido)

Es uno de los hoteles más antiguos de Inglaterra, al ser construido en 1220, y lleva más de 800 años encantado. En este edificio parece que los fantasmas no temen ser vistos, es más, hacen lo posible para que los tomen en cuenta. Aparecen una y otra vez, el suelo cruje sin que nadie esté caminando y las puertas chirrían. Muchos “valientes” han huido en medio de la noche al encontrarse con uno de las apariciones más importantes, La dama de gris, quien ahuyenta a todos al arrojarles objetos.

M DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here