Compartir
¿Carros voladores convertidos en taxi? Uber lo hará posible

¿Carros voladores convertidos en taxi? Uber lo hará posible

Uber ya conquistó el medio de transporte por tierra pero ahora quiere llegar más allá. Con el nuevo proyecto ¨Uber Elevate¨podrás volar, así como lo lees VOLAR.

Ya no tendrás que agobiarte por el trafico, los semáforos y las señales de tránsito. Tus sueños se harán realidad al llegar en tan solo minutos a tu destino.

¡Dile adiós a las colas!

Pero, ¿De qué se trata el plan Uber Elevate?
Con este nuevo sistema tus dolores de cabeza desaparecerán por completo ya que Uber tiene planificado lanzar estos carros voladores eléctricos dentro de 10 años.

El trayecto de un lugar a otro se realizará en minutos. Una cola que te toma dos horas, ahora lo podrás hacer en 15 minutos con ¨Uber Elevate¨.

Además el recorrido se hará en línea recta, el vehículo despegará y aterrizará de forma vertical como lo hace un helicóptero.

Imagínate un transporte aéreo que en vez de llevarte de un país a otro te lleve de tu casa al trabajo. Increíble ¿cierto?

Vuela como los supersónicos y vive una nueva experiencia con esta idea maravillosa de la compañía más grande de taxis a nivel mundial.

M DE MUJER

Dejar un Comentario