Compartir
Los mejores canales de YouTube para mantenerte en forma

Los mejores canales de YouTube para mantenerte en forma

xisten canales de YouTube que te pueden enseñar a hacer de todo. Es una magnífica herramienta que nos proporciona conocimientos que no teníamos. Además es una excelente alternativa para bajar esos kilitos de más.

Todas deseamos tener un cuerpo tonificado, pero eso no se logra de la noche a la mañana. Es necesario ser consistente haciendo ejercicios y mantener un régimen alimenticio saludable, para notar resultados.

Para moldear y desarrollar músculos se tiene que seguir una rutina, pero estos ejercicios deben realizarse correctamente. De lo contrario pueden generar lesiones a largo plazo, cosa que nadie quiere.

Es por ello que los expertos en YouTube comparten sus conocimientos para que tenga una vida fitness y realicen los ejercicios de forma correcta. Te mostramos los mejores youtubers fitness que se convertirán en tu entrenador personal desde la comodidad de tu casa.

Los mejores canales de YouTube para mantenerte en forma

Cassey Ho es una de las youtubers fitness más reconocidas de todo el mundo. Esto se debe a que logra combinar los pilates con ejercicios de alta intensidad. En su canal y blog personal se podrán encontrar diversos consejos para llevar una alimentación balanceada y lograr una vínculo entre el cuerpo y la mente.

La entrenadora realiza video con ejercicios extraño, por decir algo, ya que no son muy utilizados. Sin embargo, esto lo hace adrede para sorprender a sus seguidores y nunca se aburran al entrenarse.

Este canal cuenta con una extensa lista de ejercicios, donde se destacan el pilates y bootcamp. Los pasos son sencillos de realizar y prometen tonificar o bajar de peso.

Lo mejor de todo es que las clases son dirigidas por los mejores entrenadores del mundo, aunque también tendrás la suerte de ser entrenada por Jillian Michaels y Jane Fonda.

La exmodelo no podría faltar jamás en esta lista, ya que es la fundadora de Strala Yoga. Stiles es una gran apasionada del Yoga por lo que publica videos de posturas para principiantes o personas con niveles más avanzados.

Este canal es la opción ideal para entrenar tu cuerpo y mantener un estilo de vida saludable. Ya que a parte de los videos, publica recetas y muchísimos consejos.

Estas instructoras californianas te enseñarán a lograr tu cuerpo soñado, ya que el canal incluye diversos ejercicios y recetas saludables. Todo esto frente a un hermoso paisaje: las playas de California.

Esta entrenadora y coach cuenta con su propio libro titulado ’10 semanas para sentirte 10′ donde explica cómo lograr un cuerpo fuerte, una mente sana y una vida feliz; todo esto se puede conseguir con ejercicios específicos.

En su canal muestra su talento realizando rutinas de estiramiento, pilates, meditación, HIIT o TRX.

Yessica Mardelli
M DE MUJER

Dejar un Comentario