Couple with a broken heart

Volver con tu ex puede ser una de las cosas más increíbles pero también más peligrosas. Son varios los aciertos y desaciertos que puedes correr a la hora de retomar una relación pasada.

Pero realmente ¿te ves volviendo con él?
Pros de volver con tu ex
Tal vez darse un tiempo y volver es lo mejor que les puede pasar a ambos, reflexionar y entender que darse una espacio también es bueno.
Tu ex es la única persona con la que tienes afinidad y sientes que eres feliz solo con él.
Las segundas oportunidades muchas veces resulta mejor de lo que esperabas, y de ser así aprovecha y no pongas tantos límites a la relación.
Comience nuevamente pero despacio, no apresuren el momento y no aceleren las cosas. Tengan en cuenta que hubo una ruptura y los dos han cambiado.

Te interesaría saber: Cinco razones por las que las parejas son infieles

Contras de volver con tu ex
Probablemente retomar la relación con tu ex puede ser por las razones equivocadas y los llevará nuevamente a una ruptura.
Si la primera vez hubo muchos conflictos y discusiones tal vez la segunda vez pueda ser peor, ten en cuenta que cometer el mismo error dos veces no es la solución.
Tal vez él se consiga a otra persona y tu definitivamente quedes por fuera, no te ilusiones cuando ya todo está más claro que el agua.
Si siempre vuelves con la misma persona por costumbre o por miedo a estar sola, puede que estés perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que te haga más feliz.

EME DE MUJER

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here