Compartir
¿Tienes resaca?: entonces no ingieras estos alimentos

¿Tienes resaca?: entonces no ingieras estos alimentos

Muchos no sabemos qué comer y tomar después de una resaca y es allí cuando sufrimos los típicos dolores de estómago y pueda que aparezca una migraña que no se quita con nada.

Pero, ¿sabes cuáles son esos alimentos y bebidas que no puedes ingerir luego de una resaca?. Es normal que al llegar el fin de semana llames a tus amigos para ir de fiesta y tomar para pasar un buen rato y más en esta época navideña.

Existen muchos alimentos y bebidas que pueden ser beneficiosas para la resaca y también hay varias que son perjudiciales.

¿Qué no debo comer y tomar después de una resaca?
Comida grasienta
Consumir alimentos cargados de grasas y conservantes no es nada bueno para la resaca. Este tipo de comidas son ideales para prevenir la resaca, debido que ayudan a aislar al estomago y evitar que el alcohol sea absorbido por el revestimiento que tiene el estómago.

Si las consumes a la mañana siguiente después de beber puedes irritar tu estómago ya que se encuentra sensible.

Evita las grasas
Café
Es lo peor que puedas tomar, debido a que el alcohol y el café son diuréticos lo que hará que tu cuerpo se deshidrate más.

El café es un vasoconductor, lo que hace que los glóbulos se hinchen. Si tomas una taza de café al día siguiente de tomar, te ocasionará un gran dolor de cabeza.

No más café luego de tomar alcohol
Jugo de naranja
Tomar un vaso de jugo de naranja después de una larga noche, te irritará el estómago debido a los cítricos que contiene.

Ten mucho cuidado
Más alcohol
Por más que te parezca lógico que tomar alcohol puede “curar” tu resaca esto hará que te sientas mucho peor cuando se te pase.

El alcohol deshidratará más tu cuerpo, ocasionando que los síntomas de la resaca empeoren a largo plazo.

M DE MUJER

Dejar un Comentario