Una ilusionista venezolana, Dania Díaz, emocionó al público español en el programa “Got Talent” durante su más reciente presentación.

El segundo programa de Got Talent 3, el cual fue transmitido el pasado 19 de enero por el canal español Telecinco, contó con la interpretación de la talentosa venezolana, que provocó una gran ovación del público tras compartir su historia.

Lea También: Dubái en récord Guinness, mejor espectáculo láser más grande del mundo

La ilusionista lleva pocos meses en España, donde confiesa, que se ha enamorado de la cultura y la gente. El jurado apreció su inusual acto de magia, que combinó de manera ingeniosa con los avatares de historia personal.

Dania Díaz expresó en el espectáculo, que llegó a España en busca de “un futuro que en mi país ya no podía tener”. A continuación, en el vídeo se puede expresar su emotivo discurso con un llamado a luchar por los sueños. “Todo tendrá un sentido, que te lo digo yo”, enfatizó Díaz.

Visiblemente emocionados por el truco de cartas que hizo la venezolana, los integrantes del jurado, Risto Mejide y la cantante Edurne le entregaron a la artista el pase de oro para la próxima edición.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

Please enter your comment!
Please enter your name here