Compartir

Justin Timberlake sacudió el Super Bowl poniendo a bailar a todos los presentes

El cantante estadounidense, Justin Timberlake, se presentó este domingo en uno de los eventos más importantes, la edición número 52 del Super Bowl, en donde se enfrentaron los New Engalnd Patriots contra los Philadelphia en el US Bank Stadium de Minneapolis y lo más destacado fue la actuación del artista, mezclando coreografía, ritmo y emoción con un homenaje a Prince.

El Super Bowl se caracteriza por su descanso en donde importantes artistas destacan con un show y este año el protagonista del espectáculo y la polémica fue Timberlake, quien por tercera vez actuó en uno de los actos más esperados del año, según lo reseñado por el portal web El Mundo.

Lea También: Sheryl Rubio confesó que su hermana fue asesinada por su pareja

El compositor saltó al campo con fuerza entonando una de sus canciones más conocidas, “Rock Yor Body”, y luego interpretó “Sexyback” y “Cry Me A River”, dos temas que complementó con un gran perfomance, coreografía y luces.

El actor estadounidense había enunciado una sorpresa preparada para Minneapolis y finalmente cumplió homenajeando al cantante Prince actuando junto a él con un holograma suyo en sincronía, interpretando “I Would Die 4 U”, convirtiéndose así en uno de los momentos del evento más comentados y replicados en las redes sociales.

Lea También: España se sorprende con genial truco de magia de una venezolana

Lo que no se esperaba era que la actuación de Timberlake no cautivara a todos los espectadores y muchos dejaron sus criticas plasmadas en tuits llenos de sarcasmo y gracia en relación a su show en la Super Bowl.

Dejar un Comentario