La Divaza alborotó las redes sociales con su Roast Yourself Challenge

Este jueves el youtuber venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como “La Divaza”, publicó su esperado Roast Yourself Challenge en YouTube, un desafío en el que los influencers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores.

El videoclip La Divaza hace énfasis en los comentarios negativos de sus suscriptores, los cuales van desde “eres un showsero”, hasta “no sabemos si eres hombre o mujer”, mientras al fondo se pueden ver caras conocidas como la de la actriz Sheryl Rubio y el youtuber argentino Alejo Igoa.

En menos de 24 horas el material logró obtener al menos tres millones de reproducciones, más de 800.000 me gustas y cerca de 150.000 mensajes.

La Divaza, radica en la ciudad de México, informó a través de su Instagram Stories que el vídeo llegó al puesto número uno en las tendencias de YouTube.

Este youtuber criollo, oriundo de Maracay, estado Aragua, se ha ganado ser uno de los creadores más reconocidos en toda Latinoamérica, al punto de contar en su canal con más de cuatro millones de personas suscritas.

EL NUEVO PAÍS / Génesis Ramírez

Leave a Comment