Compartir

Sheryl Rubio confesó que su hermana fue asesinada por su pareja

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio publicó un emotivo vídeo a sus seguidoras, en el que toca el tema de la violencia y el maltrato físico al gremio femenino.

Lea También: Estas son las pruebas de que Corina Smith y Gustavo Elis no habrían terminado

La actriz reveló que su hermana fue asesinada a los 19 años por su pareja; y el crimen quedó impune. La artista relató “mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”.

La artista explicó que a su madre no le gustó la relación, por lo que su hermana le ocultó que aún seguía junto al joven. Rubio comentó visiblemente afectada que “un día dijo que iba a la panadería y no volvió más”, debido a que fue asesinada por su novio a una cuadra del trabajo de su madre.

Lea También: Hermano de Viviana Gibelli reconoció haber lavado dinero con Cadivi

Sheryl quiere invitar a todas las mujeres que han sufrido de abusos a que no se queden calladas. “Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate, eres hermosa y mereces lo mejor”, finalizó.

Dejar un Comentario